En resumen


¿Que hacer cuando sientes que ya no eres parte de tu lugar, cuando sientes el llamado a conocer lo que hay más allá de tu frontera, cuando te das cuenta que los días pasan y que el calendario no se detiene? ¿seguirás esperando a que los sueños se hagan realidad o tomaras la decisión de salir a ver ese lugar desconocido que se mantiene en las sombras solo por que tu no abres los ojos?

Lo e pensado mucho, desde siempre e soñado con conocer el mundo, en mis lugares por visitar tengo marcados con un pin  el templo de Atenas, los campos de Japón, las pirámides de Egipto y las montañas de nueva Zelanda, pero acá estoy aún mirando fotos y videos, juntando fuerzas, energías coraje para dar el salto, renunciar al trabajo tomar mi mochila y salir de viaje, da miedo lo reconozco, mucho miedo pero e aprendido  que el miedo es natural, nos prepara para estar alertas, nos impulsa a defendernos y sobrevivir, sin miedo estamos indefensos ante los peligros de la vida y lo que es peor indefensos ante nuestra propia pasividad auto compasiva y conformista.

En resumen, no existe excusa para estar acá mirando el monitor y no vivir los sueños, entonces tengo la decisión aquí, a solo centímetros ¿que me falta? juntar dinero, saldar deudas, sacar tarjetas bancarias,  hacer exámenes médicos, papeles policiales, certificados de estudios validados y traducidos, licencia de conducir internacional, y alguno que otro tramite que se me queda en el tintero y listo partimos de viaje.

No se a ciencia cierta a donde iré, solo se que lejos, a conocer el planeta, es un solo planeta y tenemos los años contados en nuestras vidas, no quiero desperdiciarlos a la espera que los sueños se hagan realidad, quiero vivirlos ¡¡ahora ya!!

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram